Perspectiva general de los viñedos de VIÑA VELLA. Vista desde una ventana en el último piso del “hotel monasterio de San Clodio” un día cualquiera de invierno.

Vista general del valle, el pueblo de leiro, el hotel-monasterio de San Clodio y el Pazo-casa de la familia Eijan desde lo alto de los viñedos VIÑA VELLA.

Idílicas fotos del estado actual de cuatro sectores de los viñedos VIÑA VELLA antes de iniciar las obras de limpieza de arbustos y deforestación.

Equipo de trabajadores portugueses de la empresa ESMODOURO que ha realizado las labores de limpieza de arbustos.

Trabajadores realizando labores forestales para replantar posteriormente. Varias imágenes del equipo de trabajadores de la empresa portuguesa EXMODOURO, liderado por Fort Artur (que no bebe alcohol, pero fuma mucho) en las diversas tareas de deforestación de Viña Bella.

Acacia baileyana, en español “mimosa de baile”. Fantástico en el paisaje de Galicia, pero una epidemia para la agricultura.

Convertir en leña uno de tantos árboles viejos.

Viña Vella es una gran fábrica de materia orgánica, ideal para el viñedo.

La más desagradable de nuestras obras de deforestación, ha sido la de destruir numerosas casas de pájaros.

Una de las gigantescas rocas que existen en lo alto del viñedo de Viaña Vella. Por su volumen puede pesar entre 950 y 1050 toneladas. Perfil de un hombre troglodita emergiendo de la roca.

Rocas monumentales colocadas caprichosamente por la naturaleza y que en su día son un motivo más para visitar los viñedos.

Los antiguos muros de la finca, pasan esquivando las grandes rocas caprichosamente colocadas por la naturaleza a lo largo de los últimos siglos.

El perro ``León`` ha supervisado los trabajos realizados hasta la fecha, lo que ha encontrado satisfactorio. Ayúdanos también en las duras obras de la deforestación.

Turistas de la zona que nos visitan para ver la marcha de las obras de replantación en los viñedos VIÑA VELLA.

Grandes árboles extraídos en el noroeste de VIÑA VELLA por el último vendaval del año 2008.

Trabajos topográficos