Adegas do Rexurdir

 

 

 

Desde el inicio de nuestro proyecto, nuestra filosofía del vino se basa en una palabra: compromiso. El compromiso con la creación de vinos únicos. El compromiso con los estilos de vinificación que mejor expresan las variedades autóctonas de las denominaciones de Origen O Ribeiro y Rías Baixas.

Ver, sentir, catar, gestionar, transmitir. Nos guiamos por nuestro instinto sabiendo recoger e interpretar lo que la madre naturaleza nos ofrece en cada momento, a lo que le añadimos la pasión, el gusto y el amor que tratamos de transmitir en todo lo que hacemos.

Nuestra viticultura se caracteriza por entender las necesidades de la planta y proporcionarle un hábitat donde se desarrolle bajo las mejores condiciones, de modo que cuando llegue la vendimia la uva pueda expresar sus máximas cualidades.

Clima, suelo, variedad y factor humano son los cuatro elementos que explican la esencia de nuestros vinos. Pero sobre todos, destaca uno: el factor humano, porque éste es el que tiene capacidad de crear, de convertir una actividad agraria en un arte, de transformar una uva y una tierra en un vino único y diferente, pero siempre respetuoso con la tradición y una tipicidad. Ese es el compromiso de Adegas do REXURDIR.

 

El vino es un ser vivo que está en constante evolución

 

Carlos Blanco - Creador de vinos

 

 

         
EL RESURGIR VINOS DEL AUTOR COLABORACIONES    
    CONTACTO    
NUESTRAS RAÍCES RÍAS BAIXAS BLOG    
Nosotros Pa Ti e pa MiN      
Creadores TRAILARÁ      
Sabor a la tierra fala de MiN      
         
NUESTROS VIÑEDOS O RIBEIRO      
Rías Baixas Verbas 1917      
O Ribeiro        
         
LA ELABORACIÓN        
RECONOCIMIENTOS        
         
FacebookTwitterInstagram